¿Qué es Genios?

Genios es el resultado de la unión de esfuerzos de un grupo de empresarios, emprendedores, profesionales y personas que tienen grandes capacidades y magníficos aportes para la sociedad. Cada uno de ellos ha trabajado durante más de diez años en el fortalecimiento de proyectos de vida e ideas de negocio que han sido exitosas y por medio de las cuales miles de personas han sido inspiradas y llevadas a otros niveles de crecimiento personal y empresarial.

Tenemos respuestas efectivas a las necesidades de capacitación, asesoría, consultoría, entrenamiento, formulación de proyectos y organización de eventos para los sectores público, privado, no gubernamental y de organizaciones sociales y religiosas. Contamos para ello con un grupo de conferencistas destacados a nivel nacional e internacional, dispuestos siempre a dar lo mejor de sí.

Hemos realizado alrededor de 200 congresos, seminarios y conferencias en diferentes ciudades de Colombia, Estados Unidos y Centroamérica. En 2017 Genios llevará a cabo una serie de congresos internacionales, seminarios y talleres, y queremos que su empresa u organización hagan parte de nuestra agenda y se beneficien de los múltiples servicios y soluciones que tenemos para ustedes.

Genios, extiende tu visión.